Cursos para personas mayores

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, el Programa Construyendo Redes y al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), invitan a participar en los Cursos para personas mayores de UPAMI.

Los mismos están destinados a las personas mayores y tienen el objetivo de promover su autonomía y mejorar su calidad de vida.

Se dictarán los siguientes cursos:

* Conocé tu celular. Herramientas básicas para el uso del celular en personas mayores.

* Dale me gusta a las redes sociales. Taller de uso de redes sociales para personas mayores.

* El celular, el nuevo aliado para tu día. Herramientas avanzadas para aprovechar al máximo el celular.

* Invertí desde casa.

* Viajemos! el patrimonio turístico en Argentina.

* Alfabetización digital: computación nivel inicial

* Alfabetización digital: computación nivel avanzado

Incripciones:

Afiliados/as de PAMI es a través de su página web:  https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami

Teléfono al +54 (0221) 4236769/71/72 (interno 126) de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria – Oficina 538 (5° piso) de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Correo electrónico a: extension@econo.unlp.edu.ar

Más info: www.econo.unlp.edu.ar/extension