Convocatoria al OREI

Se encuentra abierta la inscripción para participar del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales a partir del lunes 4 de diciembre hasta el viernes 16 de febrero de 2018, en la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLP (48 e/ 6 y 7 – 1° Piso), de lunes a viernes de 8 a 20 hs., dirigido por el Mg. Lautaro Ramirez.

El OREI constituye un centro de referencia académico respecto de temas que versan sobre las relaciones económicas internacionales y comerciales, prestando asesoramiento legal y técnico al sector público y privado en esta materia.

REQUISITOS:

– Ser estudiante de alguna de las siguientes carreras: Abogacía, Economía, Administración de Empresas, Traductorado de idiomas, Arquitectura y disciplinas afines de la UNLP, que hayan aprobado más de 17 materias.

– Graduados de las carreras de Abogacía, Economía, Administración de Empresas, Traductorado de idiomas, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y disciplinas afines, con menos de cuatro años de recibidos.

INSCRIPCIÓN: a partir del lunes 4 de diciembre y hasta el viernes 16 de febrero del 2018 en la Secretaría de Extensión Universitaria (48 e/ 6 y 7 – 1° Piso), de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Los interesados deberán presentar analítico de la carrera y formulario de pre-inscripción (completo) que se descarga de la página del Observatorio: www.orei.jursoc.unlp.edu.ar

Los aspirantes deberán realizar una capacitación la última semana del mes de febrero. Las entrevistas de los postulantes se realizarán el día 7 de marzo a las 17 hs. en la Secretaría de Extensión.

DÍA Y HORARIO DE REUNIÓN: Miércoles de 18 a 20hs.

CONTACTO:

Para más información pueden consultar al siguiente correo electrónico: orei@jursoc.unlp.edu.ar