Jornadas sobre Reformas Constitucionales de 1994 en Derecho

El Instituto de Derecho Constitucional y Político “Carlos Sánchez Viamonte” de la Facultad invitan a participar de la Jornada sobre Reformas Constitucionales de 1994 “A 20 años de la Reforma de la Constitución Nacional y de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, a realizarse el 22 de septiembre en el Salón del Honorable Consejo Directivo (Piso 5to. Edificio Reforma Universitaria, ex Jockey Club).

INFORMES E INSCRIPCIÓN:   institutos@jursoc.unlp.edu.ar

Programa de Actividades:

8,30 hs. Acreditaciones

9,00 hs. Apertura de las Jornadas

I. La Reforma de 1994 a la Constitución de la Provincia de Buenos Aires.

Introducción por el Dr. Carlos Alberto Mayón (Director del Instituto de Derecho Constitucional y Político)

Dr. Cristian Siniego Berri (ex Convencional constituyente provincial)

Dr. Fernando Klappembach (ex Convencional constituyente provincial)

11,30 hs. Dr. Pablo Reca (Profesor Titular de la Cátedra I de Derecho Público Provincial y Municipal)

Dr. Hernán Luna (Profesor Titular de la Cátedra II de Derecho Público Provincial y Municipal)

Dr. Vicente Atela (Profesor Titular de la Cátedra III de Derecho Público Provincial y Municipal)

RECESO 13 hs.

16,00 hs II. La Reforma de 1994 a la Constitución Nacional.

Introducción por el Dr. Carlos Alberto Mayón

Dr. Gustavo Cardesa (ex Convencional constituyente nacional)

Dr. Ramón Torres Molina  (ex Convencional constituyente nacional y Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales)

17,30 hs. Dr. Juan Carlos Hitters  (ex Convencional constituyente nacional y Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales)

Dr. Félix Loñ (Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales)

Dr. Jorge R. Vanossi (Profesor Titular Extraordinario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales)

19,30 hs Cierre de las Jornadas

Se otorgarán certificados de asistencia

Auspician:

Carrera de Especialización en Derecho Constitucional

Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.