Taller de Planificación Participativa

El Equipo de Planificación Estratégica de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales llevará a cabo el Taller de Planificación Participativa el próximo 6 de julio, en el Salón de Actos a partir de las 08:30hs.

Se presentará y se trabajará sobre un Documento Diagnóstico cuyos resultados se desprendieron del Taller anterior desarrollado en diciembre, de datos solicitados a los Departamentos Docentes y otras dependencias académicas y administrativas, de las encuestas a graduados, estudiantes y otros usuarios.

Cabe destacar que en el encuentro se abordarán los cinco ejes estratégicos: Enseñanza/Aprendizaje; Investigación; Extensión; Relaciones Institucionales y Administración y Gestión.

El mismo será abierto a Docentes, No Docentes, Graduados, Instituciones y Organismos de Productores y a Estudiantes que les acreditará como actividad optativa.

Para preinscribirse la fecha será hasta el 3 de julio de 2017 en el correo electrónico planestrategico@agro.unlp.edu.ar