La Editorial de la UNLP presente en la 44° Feria Internacional del Libro

Con una gran variedad de títulos, la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata está nuevamente presente en 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Desde hoy  y hasta el 13 de mayo, EDULP formará parte de stand de LUA (Librería Universitaria Argentina) en el pabellón amarillo, stand 1508, montado en el tradicional predio de La Rural de Palermo.

Además de exponer a la venta sus principales títulos y las últimas novedades editoriales, EDULP realizará dos presentaciones de sus últimos libros editados. En el primer encuentro se presentará el libro de poesía "Revolución de Terciopelo", de Juan Pablo Bertazza. En tanto, el 11 de mayo será el turno de la "Revista cultural Maíz".

La Feria Internacional del Libro de Buenos aires es uno de los encuentros más importantes de nuestro país, donde editores, escritores y lectores se encuentran para disfrutar y conocer las últimas ediciones de las editoriales argentinas.