EDULP primera en venta entre las editoriales universitarias

Con una variada oferta de publicaciones, la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (Edulp) encabeza el ranking con los títulos más vendidos entre todas las editoriales universitarias que se presentan en la Feria Internacional del Libro.
Con algunas publicaciones que se exponen por primera vez, la UNLP dice presente por vigésimo año consecutivo en la exposición que lleva cuarenta y dos ediciones y donde miles de personas asisten diariamente para presenciar una charla de sus escritores favoritos, buscar el libro que desean o incluso decidirse por una carrera universitaria.
En el stand 1506 del Pabellón Amarillo se encuentra Edulp que no sólo recibe consultas por sus publicaciones sino también a cientos de jóvenes de colegios secundarios y de distintas universidades que se acercan a preguntar y a buscar información sobre las ofertas y posibilidades que ofrece la Universidad para su futuro en carreras de grado.
Entre las colecciones más vendidas se encuentra “Vivir con virus” de Marta Dillon; “Una erótica sangrienta. Literatura y sadomasoquismo”, de José Amícola y “A la plaza de Perón” de Sergio De Piero.
Al recorrer el stand también se puede disfrutar de una nueva colección de ciencia ficción, el libro de cuentos “Desplazamientos. Viajes, exilios y dictaduras” escrito por varios autores, entre ellos Ricardo Piglia, Mempo Giardinelli, Angélica Gorodischer, Tununa Mercado y Noe Jitrik.
Con respecto al género novela, uno de los libros que más atrae al público es el titulado “Inhumación” del escritor Nelson Mallach.
Por otro lado, el próximo domingo se hará la presentación de la obra “El asombroso libro de Zamba”, también editado por la Editorial de la Universidad.
La muestra se desarrollará hasta el 9 de este mes en el Predio Ferial de la Sociedad Rural en la Ciudad de Buenos Aires.

La Feria del Libro

La 42º Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires es la más grande del mundo de habla hispana, es el evento cultural más relevante de Latinoamérica. Fue inaugurada el 21 de abril y cerrará sus puertas el próximo 9 de mayo.