La UNLP en la Feria del Libro: Últimos días

La Universidad Nacional de La Plata participará de la 2da. Edición de la Feria del Libro Ciudad de La Plata. A través de su Editorial (EDULP) presentará un stand con más de 40 libros publicados durante el 2013 y con  producciones de este año.
El surtido catálogo expondrá títulos de diferentes áreas académicas, que el público podrá adquirir a precios especiales.
La muestra,  podrá visitarse hasta el 1ro de junio a partir de las 14hs,  en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en la calle 7 entre 49 y 50, con entrada  libre y gratuita.
La Feria, avalada por la Cámara Argentina del libro, contará con más de 107 stands repartidos entre editoriales; bibliotecas, instituciones culturales y educativas, organismos gubernamentales y no gubernamentales, fabricantes y distribuidores de artística, productos técnicos, escolares y materiales didácticos.
En esta oportunidad el público podrá disfrutar de más de 190 editoriales de todo el país y del exterior que presentarán novedades literarias y clásicos de la literatura.
Esta edición de la Feria del Libro cuenta con el apoyo de la UNLP.