Quienes somos

El Observatorio de Servicios Públicos de la Universidad Nacional de La Plata es un ámbito de producción de conocimiento público y colaborativo integrado por investigadores provenientes de centros de estudios, observatorios, entidades gremiales ligadas al petróleo y la energía eléctrica y académicos de la Universidad Nacional de La Plata.
Consiste en un ámbito de trabajo para el análisis, la construcción de conocimiento y la acción colectiva en defensa de los intereses y garantía de derechos de la ciudadanía y el sector productivo en materia de servicios públicos. 

Integrantes
El observatorio está integrado por investigadores del Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS), el Instituto de Energía Scalabrini Ortiz (IESO), la Asociación de Personal Superior del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE), el Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo “Ing. Henrique Martín Hermitte” (Oetec), de las facultades de Periodismo y Comunicación Social y de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP; del Observatorio Social Regional y de la Prosecretaría de Medios y Publicaciones de la Secretaría de Extensión de la UNLP.

Dirección
Eduardo Baldi

Co-dirección
Marcos Rebasa

Coordinación
Ricardo Julio NIN
Belén Ennis
Paula Magalí Soldi

Equipo de trabajo
Sandra Piñeyro
Andres Repar
Emiliano López
Gustavo Fabián González
Jorge Lucotti