Programa de seminarios de posgrado “Formación de posgrado para la jerarquización de la Extensión 2022-2023”

La Secretaría de Extensión informa que hasta el 14 de octubre hay tiempo para inscribirse al Programa de seminarios de posgrado “Formación de posgrado para la jerarquización de la Extensión 2022-2023“, que propone el dictado de un bloque de 4 seminarios de 120 hs. en total, a cursarse en el edificio Sergio Karakachoff de la UNLP a cargo de docentes de nuestra Universidad,  junto a docentes de otras universidades nacionales o del extranjero expertos/as en las temáticas incluidas en los objetivos del programa y en relación con los campos disciplinares de las Facultades que resulten afín a los mismos.

La propuesta está dirigida a extensionistas graduados/as de carreras de grado de la UNLP u otra universidad nacional o extranjera.

Cada aspirante deberá enviar la documentación necesaria para realizar la inscripción a través del formulario donde se solicita:

– Imagen de DNI – Imagen título de grado o posgrado – CV abreviado – Nota de inscripción

Enlace para completar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/14FdgJj52cOUvUWPrwn2FRxrCslaUqMAUmgsde11mJ6A/viewform?pli=1&pli=1&edit_requested=true

Cierre de Inscripciones: hasta el 14 de octubre.

Asimismo, podrán encontrar los contenidos de los seminarios y el cronograma tentativo en el link del formulario.  Mail de consultas: formacion.extension@presi.unlp.edu.ar