La organización internacional “Ingeniería sin Fronteras” y la Facultad de Ingeniería de la UNLP comenzarán, el 27 de junio próximo, una obra de ampliación en un comedor comunitario del barrio Altos de San Lorenzo, ubicado en la calle 88 entre 16 y 17.
Para iniciar las tareas informativas y logísticas, este miércoles 22 de junio, a las 11 horas, se presentará el proyecto en la unidad académica de calle 1 y 47. El encuentro tendrá lugar en el Aula Comelli, en el primer piso del Edificio Central.
La Facultad invita a docentes, no docentes y alumnos que quieran formar parte de esta actividad de Extensión. Durante el encuentro, también estarán presentes estudiantes de ingeniería de Australia, quienes participan del proyecto.
“Ingeniería sin fronteras” es una asociación interdisciplinaria de cooperación para el desarrollo, cuyo fin es investigar, promover e implementar estudios y proyectos de ingeniería que permitan mejorar las condiciones de vida de las personas. Su misión es acercar soluciones técnicas integrales a las poblaciones más postergadas en pos de construir una sociedad más justa y sustentable.