Comenzó la inscripción de Proyectos de Extensión 2012

La Secretaría de Extensión de la UNLP informa que este lunes 3 de septiembre se inició el período de inscripción (mediante la carga online) de Proyectos de Extensión para la Convocatoria 2012, que se extenderá hasta el día 21 del corriente.
Las áreas temáticas en las que se pueden inscribir los proyectos son: Educación; Ambiente, Urbanismo y Patrimonio; Producción; Salud; Arte y Comunicación; Desarrollo Social y Derechos Humanos.
En este sitio web se puede acceder a los requisitos de presentación y la reglamentación pertinente. Los proyectos deberán cargarse digitalmente en el sitio www.proyectos-extension.unlp.edu.ar por el Director de cada proyecto y acompañar con copia papel ante las Secretarias de Extensión de las unidades académicas correspondientes o en las direcciones o secretarias responsables en el caso de los Colegios, para su posterior elevación a la UNLP.
Puede accederse {{article_media:1821}} al instructivo para la carga digital.
Para cualquier consulta, por favor comunicarse al mail direccion.gestion@presi.unlp.edu.ar