Banco de Evaluadores de la UNLP para la convocatoria de Proyectos de Extensión 2014

En función del actual debate para jerarquizar la Extensión Universitaria, y en acuerdo con las áreas correspondientes de facultades y colegios, la Comisión de Extensión del HCS resolvió  ampliar el Banco de Evaluadores 2011 conformado para la convocatoria  de Proyectos de Extensión.
La constitución de dicho Banco se resolvió mediante la solicitud a facultades y colegios de una nómina de postulantes, que asistieron a la capacitación obligatoria y que cumplieron con los requisitos para ser pre-seleccionados como evaluadores  por la Comisión de Extensión.
La convocatoria a Proyectos 2014  se  realizó con los mismos mecanismos y, reglamentación vigente y planillas que se han utilizado en las convocatorias previas.
Ante cualquier consulta, dirigirse a la Dirección de Gestión en Extensión de la UNLP.

{{article_media:1030}}