Convocatoria Ordinaria

La Convocatoria Ordinaria de Extensión fomenta la integración de Equipos de Extensión de Facultades y Colegios Universitarios en las siguientes líneas: a) Programas de Extensión, b) Proyectos de Extensión y c) Actividades de Extensión.

Los Programas de Extensión son concebidos como espacios de encuentro y cogestión de diferentes Equipos, que trabajen en temáticas relacionadas, y que busquen no sólo dar continuidad a su intervención, sino potenciarla a través de un trabajo sinérgico con otros.

Los Proyectos de Extensión comprenden un conjunto de acciones planificadas destinadas a producir y desarrollar transformaciones de un aspecto, tema o área determinada. Estos se construirán junto a los actores de la comunidad, a partir de los temas priorizados en conjunto, comprometiendo su participación desde el diseño y el desarrollo del mismo.

Las Actividades de Extensión, pensadas para aquellos Equipos que recién se plantean iniciar su participación en la Extensión Universitaria, son concebidas como espacios de trabajo y encuentro que generan acciones de especial interés entre la comunidad universitaria y organizaciones e instituciones, de acuerdo a una temática y metodología definidas.

Contacto: direccion.gestion@presi.unlp.edu.ar, evaluacion.extension@presi.unlp.edu.ar

TEL 644-7038

Bases de la Convocatoria Ordinaria:

Bases de las Becas Estudiantiles de Formación en Extensión (pdf)

Listado de proyectos acreditados y subsidiados a partir de 1998