La Facultad de Ciencias Naturales y Museo realizará el jueves 23 de noviembre, el 7º Curso de Gestión Integral de Residuos organizado por la Secretaría de Extensión en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos de dicha unidad académica.
Los temas a tratar serán: Nociones básicas sobre disposición final y tratamiento de residuos urbanos de origen vegetal; el Programa de Gestión de Residuos como organización compleja, sistemas socio-políticos, residuos y Gaia (madre tierra); sistema de separación de la FCNyM; legislación vigente sobre residuos y en especial de los Residuos Sólidos Urbanos.
El taller se realizará en 4 encuentros, los días 23, 28 y 30 de noviembre y el 5 de diciembre de 18 a 20 hs. El lugar donde se llevará a cabo el curso es en el Aula B1 (los días 28/11 y el 5/12) y en el Aula b2 (los días 23 y 30/11).
La inscripción se realiza completando el siguiente formulario: http://bit.ly/2m1cT0U
Para cualquier duda, contactarse con: reciclofcnym@gmail.com