Apertura y primer encuentro 2022: Asesoramiento sobre nuevas directivas para organización del trámite ante el Instituto de Obra Médico-Asistencial de la Provincia de Buenos Aires (IOMA)

En el día de la fecha, la Dirección General de Personal dio apertura al Ciclo 2022 del Programa de Capacitación anual para Jefes y representantes de las diferentes áreas de los Servicios de Personal de la Universidad.

En formato virtual se realizó el primer encuentro a cargo del Departamento de Servicios a los Recursos Humanos, exponiendo nuevas directivas para la organización del trámite afiliatorio de los trabajadores de esta Casa y familiares a cargo ante el Instituto de Obra Médico-Asistencial de la Provincia de Buenos Aires (IOMA).

La señora Jefa del Departamento, Cra. Graciela Carrilho y la señorita Responsable del Area Obras Sociales del mismo, Abog. Mariela Fava, informaron los requerimientos actuales del IOMA y dieron respuesta a las consultas emanadas de los representantes de cada Facultad y Dependencia, quedando así habilitados para asesorar a los interesados.