La Dirección de Personal visitará las dependencias de la UNLP

    La Dirección General de Personal dará comienzo a las visitas programadas a las Oficinas de Personal de las Dependencias y Facultades de la UNLP para continuar con el desarrollo del Proyecto Estrategia para Crecer.
    Enmarcada en el contexto de la gestión participativa, en cumplimiento del plan de trabajo se propone: Asesorar, Instruir y colaborar con el diseño de  procedimientos específicos de cada área inherente a la gestión de RRHH acordes a la realidad de cada Facultad o Dependencia. Asimismo, se busca proporcionar una seguridad razonable que se están cumpliendo con las misiones y funciones básicas del área de personal tales como:   
    – Eficiencia y eficacia en las operaciones y calidad de servicio.
    – Cumplimiento de las normativas vigentes.
    – Uso adecuado de los recursos.
    – Identificación de los riesgos probables, lo que hace posible el evitar errores e irregularidades.
    En definitiva, se busca brindar seguridad para el buen desarrollo de las tareas cotidianas.