PRESIDENCIA

Llamado a Concurso Interno Categoría 3 del Agrupamiento Técnico-Profesional, Subgrupo B de Presidencia, con funciones de Jefe del Archivo Histórico de la Universidad. ENLACE DE INSCRIPCION EN LA SEGUNDA RESOLUCION. ENLACE DE PLAN DE INSCRIPCION EN LA PRIMERA RESOLUCION (Atención: son 2 Resoluciones).

Aspirante Inscripta. Llamado a Concurso Interno Categoría 3 del Agrupamiento Técnico-Profesional, Subgrupo B de Presidencia, con funciones de Jefe del Archivo Histórico de la Universidad.

LAS PRUEBAS DE OPOSICIÓN DE LOS SIGUIENTES LLAMADOS TENDRÁN LUGAR EN EL AULA 107 DEL EDIFICIO “SERGIO KARAKACHOFF”, EN LOS RESPECTIVOS DÍAS Y HORARIOS ESTABLECIDOS EN CADA RESOLUCIÓN

Llamado a Concurso Interno sólo para aspirantes que cumplen requisitos Acta Paritaria Particular Nodocente N° 1/22. Categoría 6 del Agrupamiento Técnico-Profesional, Subgrupo B de Presidencia, con funciones Auxiliares en Presidencia

Único aspirante inscripto en Llamado a Concurso Interno sólo para aspirantes que cumplen requisitos Acta Paritaria Particular Nodocente N° 1/22. Categoría 6 del Agrupamiento Técnico-Profesional, Subgrupo B de Presidencia, con funciones Auxiliares en Presidencia

Llamado a Concurso Interno sólo para aspirantes que cumplen requisitos Acta Paritaria Particular Nodocente N° 1/22. Categoría 6 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Subgrupo C de Presidencia, con funciones Auxiliares en Presidencia.

Aspirantes inscriptos Llamado a Concurso Interno sólo para aspirantes que cumplen requisitos Acta Paritaria Particular Nodocente N° 1/22. Categoría 6 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Subgrupo C de Presidencia, con funciones Auxiliares en Presidencia.

Llamado a Concurso Interno sólo para aspirantes que cumplen requisitos Acta Paritaria Particular Nodocente N° 1/22. Categoría 6 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Subgrupo B de Presidencia, con funciones Auxiliares en Presidencia

SIN ASPIRANTES INSCRIPTOS

Llamado a Concurso Interno sólo para aspirantes que cumplen requisitos Acta Paritaria Particular Nodocente N° 1/22. Categoría 6 del Agrupamiento Administrativo de Presidencia, con funciones Auxiliares en el COMEDOR UNIVERSITARIO.

Aspirantes inscriptos Llamado a Concurso Interno sólo para aspirantes que cumplen requisitos Acta Paritaria Particular Nodocente N° 1/22. Categoría 6 del Agrupamiento Administrativo de Presidencia, con funciones Auxiliares en el COMEDOR UNIVERSITARIO

Llamado a Concurso Interno sólo para aspirantes que cumplen requisitos Acta Paritaria Particular Nodocente N° 1/22. Categoría 6 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Subgrupo B de Presidencia, con funciones Auxiliares en el COMEDOR UNIVERSITARIO

Aspirantes inscriptos en Llamado a Concurso Interno sólo para aspirantes que cumplen requisitos Acta Paritaria Particular Nodocente N° 1/22. Categoría 6 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Subgrupo B de Presidencia, con funciones Auxiliares en el COMEDOR UNIVERSITARIO

Llamado a Concurso Interno sólo para aspirantes que cumplen requisitos Acta Paritaria Particular Nodocente N° 1/22. Categoría 6 del Agrupamiento Administrativo de Presidencia, con funciones Auxiliares en Presidencia

Aspirantes inscriptos en Llamado a Concurso Interno sólo para aspirantes que cumplen requisitos Acta Paritaria Particular Nodocente N° 1/22. Categoría 6 del Agrupamiento Administrativo de Presidencia, con funciones Auxiliares en Presidencia

Formulario de inscripción Concursos Nodocente de PRESIDENCIA
Instructivo para inscripción on line en Concursos Nodocentes de PRESIDENCIA

Documentación básica para presentar en la inscripción a Concursos Nodocentes 

Designaciones y Promociones

 

Material de Lectura

1. Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata
2. Ordenanza N° 101. Procedimientos Administrativos de la UNLP
3. Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector Nodocente de las Universidades Nacionales, homologado por el Decreto N° 366/06
4. Ordenanza N° 262. Ingreso y Ascenso del Personal Nodocente
5. Resolución N° 320/2010. Descripción de funciones
6. Plan de Fortalecimiento de la Planta Nodocente de la UNLP. Acta Paritaria Particular Nodocente N° 3/20
7. Plan de Fortalecimiento de la Planta Nodocente de la UNLP. Acta Paritaria Particular Nodocente N° 1/22. Ascenso a Categoría 6
8. Procedimiento para aplicar lo dispuesto por el Acta Paritaria Particular Nodocente N° 1/2022
9. Resolución N° 5720/2022. Estructura: Dirección General de Personal dependencia de Secretaría de Administración y Finanzas
10. Resolución N° 7429/2019 y Anexo 1. Reglamentación sobre Movimientos Nodocentes
11. Disposición de la Secretaría General 9/10/2020. Gestión del Contralor para la toma de posesión de cargos Nodocentes
12. Resolución N° 3236/2020. Licencias por cargo de Mayor Jerarquía
13. Sistema de Gestión de Personal SIU MAPUCHE
14. Expediente Electrónico. SUDOCU. Manual de uso
15. Resolución 8453/22. Uso de SUDOCU desde 2023 en adelante. Gestión de Expedientes Electrónicos
16. Estructura Orgánico-Funcional de la Presidencia de la UNLP. Resolución N° 8794/2022
17. Disposición R. N° 210/21 Consejo Superior. Adoptar Sistema Único de Documentación Universitaria (SUDOCU) en la Universidad Nacional de La Plata
18. Pautas Editorial de la Universidad Nacional de La Plata
19. Normas de Estilo para Colección Libros de Cátedra
20. Manual de Normas de Identidad Visual de la Universidad Nacional de La Plata
21. Disposición Complementaria del Acta Paritaria Particular Nodocente N° 3/20. Procedimiento para asignar Contratos de Locación de Servicios. Prosecretaría Legal y Técnica 15/3/2021
22. Disposición Complementaria del Acta Paritaria Particular Nodocente N° 3/20. Procedimiento de altas para el Plan de Fortalecimiento de la Planta Nodocente. Prosecretaría Legal y Técnica 23 de marzo de 2021
23. Circular DGP 3/22. Procedimiento para corrimiento de Orden de Mérito – Plan de Fortalecimiento de la Planta Nodocente Acta Paritaria Particular Nodocente N° 3/20
24. Circular DGP 1/23. Procedimiento para corrimiento de Orden de Mérito – Plan de Fortalecimiento de la Planta Nodocente Acta Paritaria Particular Nodocente N° 3/20. Cuota 3
25. Protocolo de Actuación ante Situaciones de Discriminación y/o Violencia de Género en la Universidad Nacional de La Plata. Disposición Consejo Superior N° 410/15
26. Resolución N° 43/19. Asistencia en Presidencia y Dependencias
27. Resolución N° 1054/08. Sanciones por Inasistencias
28. Resolución N° 694/19. Implementación de Firma Digital en la Universidad Nacional de La Plata
29. Resolución N° 7429/19. Aprobación de Reglamento de Movimientos Nodocentes. (Modificación del Anexo I de la Resolución N° 1195/16)
30. Adecuación del trámite de Movimientos Nodocentes. Disposición de la Secretaría General 9 de octubre de 2020. (vigente)
31. Resolución N° 841/15. Programa Estímulo a la Jubilación
32. Resolución N° 8794/2022. Estructura Orgánico-Funcional de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata
33. Ordenanza N° 293. Protección de Datos y Transparencia en la Universidad Nacional de La Plata
34. Resolución N° 308/11. Tabla de Plazos Mínimos de Guarda de Conservación de Expedientes y Documentación
35. Resolución N° 7539/22. Responsable de Datos Personales e Información Pública de la Presidencia y Dependencias de la Universidad Nacional de La Plata
36. Ley 27275. Derecho de acceso a la Información Pública
37. Decreto N° 206/17. Acceso a la Información Pública. Reglamentación de la Ley 27275
38. Ley 25326. Protección de Datos Personales
39. Resolución N° 1684/18. Reglamento para acceder a la información universitaria
40. Decreto N° 1571-81. Tabla de Plazos Mínimos de Conservación de los Documentos de Personal y de Control