Segundo Encuentro Recursos Humanos: Modalidad Trámites ASPO.

Encuentro realizado el 1 de octubre de 2020, entre las 8.30 y las 10.45 hs. haciendo uso de una plataforma virtual, organizado por el Departamento de Servicios a los Recursos Humanos de la Dirección General de Personal, con la colaboración técnica del Departamento de Asistencia Técnico-Informática (DATI) y la coordinación general de la señora Directora de Gestión Administrativa, a fin de dar asesoramiento a los Responsables de las gestiones referidas a Obras Sociales y Seguros de Vida del Personal de Facultades y Dependencias de la Universidad sobre los procedimientos que vienen siendo implementados para dar curso a los trámites, con modalidad a distancia, durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional y reglamentado por esta Casa de Estudios, para resguardo de la comunidad, a raíz de la propagación del virus SARS CoV-2, causal de la enfermedad conocida como COVID-19.

La reunión se llevó a cabo con una vasta concurrencia, sin cortes intermedios. La apertura estuvo a cargo de la señora Jefa del Departamento de Coordinación de Capacitaciones y otras Actividades Integradoras. La exposición y respuesta a consultas quedaron en manos de la señora Jefa del Departamento de Servicios a los Recursos Humanos, Cra. Graciela Elizabeth Carrilho y su equipo de trabajo. El cierre lo realizó la señora Directora General de Personal, Cra. Liliana Claudia Volpi.

Ver Powerpoint de la presentación ( generalidades)
Ver Powerpoint ( Ioma- Renovación Convivientes)