Tercer Encuentro Ciclo 2022. Plan de Fortalecimiento de la Planta Nodocente. Procedimientos Ingresos a Planta Nodocente Cuota 2021. Tratamiento Contratos de Locación de Servicios Cuota 2022 (Circular Nº 3/22 Dirección General de Personal)

El día 17 de marzo de 2022, la Dirección General de Personal realizó el Tercer Encuentro de Capacitación para Jefes de los Servicios de Personal y otros Servicios de la Universidad involucrados en el tema, brindando asesoramiento sobre el Procedimiento a seguir relacionado con el Plan de Fortalecimiento de la Planta Nodocente, en cuanto a ingreso a la Planta Nodocente de aquellos a quienes se le asignaran Contratos de Locación de Servicios en uso de los Créditos Cuota 2021 y tratamiento de los nuevos Contratos a asignar en uso de los Créditos Cuota 2022.

Este evento fue presentado por la señora Directora General de Personal, Cra. Liliana VOLPI para dar paso a la correspondiente explicación a cargo de la señora Directora de Legajos y Control Planta de Cargos, Lic. Mariela GORRINI con el acompañamiento del señor Responsable de Procedimientos Administrativos, Abog. Julio DOYHENARD.

Fue tratada, especialmente, la forma de llevar a la práctica la Circular Nº 3/22 de la Dirección General de Personal para gestionar correctamente la aprobación y toma de posesión de los Contratos Cuota 2022.

Así quedaron habilitados los participantes para actuar en consecuencia en cada una de sus dependencias y dar el asesoramiento pertinente en caso de ser solicitado.

Ver Circular 3/22 de la DGP Procedimiento para Corrimientos de orden de merito en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Planta Nodocente