Tercer Encuentro: Definición de Procedimientos en Situación de ASPO.

Encuentro realizado el 13 de octubre de 2020, entre las 10 y las 12 hs. haciendo uso de una plataforma virtual, organizado por la señora Directora General de Personal, con la colaboración técnica del Departamento de Asistencia Técnico-Informática (DATI) y la coordinación general de la señora Directora de Gestión Administrativa, a fin de dar asesoramiento a los Responsables de las gestiones referidas a Movimientos Nodocentes del Personal de Facultades y Dependencias de la Universidad sobre los procedimientos que comenzarán a implementarse para dar curso a los trámites, con modalidad a distancia, durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional y reglamentado por esta Casa de Estudios, para resguardo de la comunidad, a raíz de la propagación del virus SARS CoV-2, causal de la enfermedad conocida como COVID-19.

La reunión se llevó a cabo con una concurrencia de 97 personas, sin cortes intermedios. La apertura, exposición y respuesta a consultas estuvieron a cargo de la señora Directora General de Personal, Cra. Liliana Claudia Volpi.

Los temas tratados versaron sobre la circulación virtual de los expedientes que ingresan a la Dirección General de Personal y la adecuación a este formato del Procedimiento aprobado oportunamente por la Resolución Nº 7429/19 (Modificación del Reglamento de Movimientos Nodocentes). (Disposiciòn de fecha 9 de octubre de 2020 – Aprobación del Reglamento de Contralor de la Designación para la Toma de Posesión en Situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio – Cargos Nodocentes).

Documentos:

Resolución 7429/19 y Anexo 1
Disposición de Movimientos Nodocentes en ASPO
Mesa General de Entradas en ASPO
Versión Powerpoint: Gestión del Contralor de la Designación ASPO