Trámites y Normativas del Departamento Control Planta de Cargos

Normativa:
{{article_media:1409}}
Dispone la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo homologado por el Decreto 366/2006. 
{{article_media:1410}} 
Prevé los derechos y obligaciones de las partes, fija las condiciones para el ingreso y egreso, el régimen de concursos, tiempo de trabajo, pautas de salud, higiene, capacitación, evaluación de desempeño y régimen disciplinario.     
{{article_media:1411}}   
Reconoce como Categoría de revista de aquellos agentes en condiciones de jubilarse o que sean o ya hubieren sido intimados a iniciar los trámites jubilatorios, la que vienen percibiendo.     
{{article_media:1412}}   
Reconoce como Categoría de revista de los agentes, aquella por la que vienen percibiendo sus haberes con efecto al 1º de enero de 2006, exceptuando casos de subrogancias o suplencias.     
{{article_media:1413}} 
Para las vacantes definitivas, el concurso será interno con derecho a inscribirse, los agentes que revisten en las categorías inferiores o iguales a las concursadas, con excepción de la Categoría 1.     
{{article_media:1414}}  
Reconoce como Categoría de revista de los agentes con efecto a la fecha de vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo, aquella por la que han venido percibiendo sus haberes, exceptuando los casos de subrogancias o suplencias o cualquier situación de carácter transitorio.     
{{article_media:1415}}  
Se aplica la {{choique_document:1596}} para el régimen de concursos, mientras no contraríe lo establecido por el Decreto 366/2006.      
{{article_media:1416}}
Dispone que las solicitudes de certificación de vacantes, para su cobertura por concurso, deberán contener un detalle pormenorizado de las tareas que se desempeñaran en el respectivo cargo.