Vení en la EXPO

La EXPO UNLP es una megamuestra educativa en la que participan las 17 Facultades de la Universidad Nacional de La Plata, la Prosecretaría de Bienestar Universitario y otras dependencias. La actividad es abierta a la comunidad, para todas aquellas personas que quieran acercarse e interiorizarse con las carreras dictadas en la UNLP.

En el marco de la misma, la Dirección de Vinculación con el Nivel Medio ofrece charlas informativas, juegos, sorteos, guía dentro de la expo en torno a: la diversidad de carreras que ofrece la universidad, los beneficios y servicios que brinda Bienestar Universitario (becas, comedor, albergue, salud estudiantil), información general sobre inscripciones.

Asimismo se ofrece un espacio de consultas para docentes o instituciones en relación a los diferentes programas de la Dirección y al modo en que pueden acceder a los mismos.