Cuatrianuario 2010-2014

Publicación que reúne el trabajo realizado por la Dirección de Comunicación Visual de la UNLP durante el período 2010-2014. Dicho período, se caracterizó por un importante desarrollo del área de comunicación en general y de comunicación visual en particular. Se crearon numerosos proyectos para integrar a este espacio en la Universidad con un abordaje de la disciplina que permita dar respuesta a los diversos requerimientos de comunicación. Entre estos proyectos, hay algunos que se destacan por su complejidad comunicacional, por la variedad de piezas de comunicación implicadas y por la participación de numerosos actores de la Institución en los mismos.
En el contexto de una institución como nuestra Universidad, con un notorio y permanente crecimiento, especialmente en la última década, se plantea la necesidad de continuar profundizando las estrategias de sistematización, articulación y gestión de la comunicación visual para que la Dirección de Comunicación Visual siga aportando en conjunto con otras áreas, los permanentes desafíos que establece la dinámica comunicacional de la UNLP.

{{article_media:17629|size:medium|&|caption:Descargar Cuatrianuario 2010-2014 (PDF)}}