BECA PARA ESTUDIANTES LIBERADOS/AS

Ayer se realizó una nueva entrega de notebooks a 8 estudiantes liberados/as, que son acompañados/as por la DAUC, en el marco de la Beca para Estudiantes Liberados/as. La misma tiene el objetivo de ampliar el sistema de beneficios que ofrece la UNLP para la comunidad universitaria en general, como así también fortalecer las políticas universitarias que se desarrollan en cárceles y en el postencierro.

La entrega es parte de la Beca Tu PC Para Estudiar, dependiente de la Prosecretaría de Bienestar Universitario, por la que se entregaron hasta el momento más de 30 computadoras estudiantes liberados/as.

Esta iniciativa llevada adelante por la UNLP busca garantizar el derecho a la educación de todos/as los/as estudiantes. Celebramos poder seguir trabajando para garantizar las trayectorias educativas de aquellas personas que iniciaron sus estudios en contexto de encierro y apuestan a sostener sus estudios universitarios al recuperar su libertad.