Eventos de cierre de año en unidades penales

Esta semana se realizaron eventos de cierre de año organizados por los Centros de Estudiantes Universitarios de las Unidades Penales N°8 y N°33 de Los Hornos y N°31 de Florencio Varela. Contaron con la participación de autoridades de la UNLP y las facultades que dictan carreras de grado en las unidades, como así autoridades de organismos estatales, extensionistas y organizaciones sociales de liberados/as.

En la unidad N°8 se llevó adelante la entrega de los certificados correspondiente al tramo de Operadoras en la Prevención de la Violencia por Razones de Género de la Diplomatura en Géneros y DD.HH.

Por su parte en la unidad N°33 y en la unidad N°31 compartimos un encuentro con las estudiantes del centro “Fuerza, Esperanza y Justicia” y los estudiantes del centro de estudiantes “Juan M. Scatolini” y con las/os ingresantes 2022.

Agradecemos a los centros de estudiantes por la invitación y felicitamos a los/as estudiantes por el trabajo realizado durante todo el año, que representa una parte fundamental de la construcción y el crecimiento de la Universidad Nacional de La Plata en las cárceles.