II Jornada de Experiencias Universitarias en Contextos de Encierro

Se encuentra disponible la 2da Circular de la II Jornada de Experiencias Universitarias en Contextos de Encierro, que se realizará el próximo 2 de octubre a partir de las 11.30 hs. en el Edificio Sergio Karakachoff (48 e/ 6 y 7). La misma será organizada por la Secretaría de DDHH y Políticas de Igualdad y la @extension.unlp , junto con organizaciones, proyectos de extensión y facultades de la UNLP que realizan trabajo en cárceles.

La Jornada comenzará con una presentación institucional y la presentación del Informe sobre Experiencias Universitarias en Contextos de Encierro. Luego se desarrollarán tres comisiones en las que se debatirá en torno a ejes vinculados a la intervención en contextos de encierro, tales como géneros, postencierro, educación, entre otros. En esta instancia se priorizará el intercambio horizontal, procurando confluir en el diálogo las experiencias de gestión institucional, extensión universitaria, docencia e investigación.

El panel de cierre “Miradas sobre la cárcel bonaerense: educación universitaria, políticas públicas y respuestas comunitarias” estará a cargo de Jose Ruiz Díaz, Jaime Saavedra, Angela Oyhandy y Ramiro Gual.

Para inscribirte tenés que completar el siguiente formulario.

Descargá la Segunda circular – II Jornada de Experiencias Universitarias en Contextos de Encierro