Jornadas culturales en las unidades penales N°1 y N°24

En los últimos días llevamos adelante jornadas culturales y recreativas con los estudiantes universitarios en la Unidad N°1 de Lisandro Olmos y N°24 de Florencio Varela.

Participaron los estudiantes de los Centros de Estudiantes de cada unidad, como así también organizaciones, agrupaciones estudiantiles e integrantes del Programa de Acompañamiento a Estudiantes Privados/as de la Libertad de la FaHCE.

En la unidad N°24 se realizó un mural colectivo a cargo de lxs artistas Juan Talleres, Huili y estudiantes del centro universitario “Eduardo E. Pimentel”.

Estas jornadas permiten seguir fortaleciendo los espacios educativos de las unidades penales y los lazos entre los/as estudiantes universitarios de los distintos ámbitos.