Personas privadas de la libertad – Ingreso de Invierno 2022 – FPyCS UNLP

Se encuentra abierta la pre-inscripción para el ingreso de invierno a la Licenciatura en Comunicación Social que dicta la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata para la modalidad de contexto de encierro.

Las personas interesadas deberán completar, indefectiblemente, el formulario que se presenta a continuación, que estará disponible hasta el 10 de julio.

Luego, enviar un correo electrónico a extensioncarceles@gmail.com con la documentación completa (indicar en el Asunto "Ingreso invierno 2022)
– Copia legible del DNI (anverso y reverso)
– Copia legible del Certificado Analítico o – Certificado de Finalización de estudios secundarios (anverso y reverso)
– Foto tipo carnet (selfie)
– Dirección de correo electrónico personal

Las cursadas son de carácter presencial en la Sede Extensión Áulica UP9 de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. De modo que aspirantes de otras unidades podrán tramitar con su respectivo juzgado/tribunal los pedidos de autorización para el movimiento de traslado a cursar en dicha sede.