CONSTRUCCION

Curso: ALBAÑILERÍA

Descripción: Conocimientos sobre construcciones tradicionales, manejo de herramientas y materiales. Montajes en seco.

Visualizar programa del curso: 

Curso: AUXILIAR EN INSTALACIONES SANITARIAS Y DE GAS.

Descripción: AUXILIAR EN INSTALACIONES SANITARIAS Y DE GAS

El curso te permitirá asistir en el tendido de la instalación de gas domiciliaria, así como también en la instalación de medidores y reguladores de presión de gas. Instalar ventilaciones para artefactos de gas domiciliarios. Realizar el control, mantenimiento y hacer reparaciones simples de la instalación de gas domiciliaria y asistir en el tendido de las instalaciones sanitarias (provisión de agua fría y caliente, desagües cloacales y pluviales)

Visualizar programa del curso: Construcción

MONTADOR de INSTALACIONES DOMICILIARIAS de GAS

El egresado/a está capacitado/a para prestar servicios profesionales de instalaciones domiciliarias de gas en obras en construcción, refacción y ampliación de locales, destinados a vivienda, actividades comerciales, administrativas u otros usos. Está en condiciones de realizar el tendido de cañerías para la instalación de gas domiciliaria, tanto para gas envasado como gas de red, instalar medidores y reguladores de presión, artefactos a gas conectados y no conectados a conductos, ventilaciones para artefactos y locales, y asistir durante las tareas de control y prueba de la instalación.

Visualizar programa del curso: Construcción

Curso: ELECTRICIDAD EN INMUEBLES NIVEL 1, 2 Y 3

ELECTRICIDAD EN INMUEBLES 1 y 2:   El curso te enseñará normas de seguridad, instalación de medidores, cajas  y cañerías interiores y exteriores. Lectura e interpretación de planos eléctricos. Sistemas alternativos de energía eléctrica: grupos electrógenos, baterías, acumuladores, bloques autónomos, PLC. Normas de seguridad e higiene industrial.

Visualizar programa del curso: Construcción

ELECTRICIDAD EN INMUEBLES 3: 

Está capacitado, para prestar servicios profesionales de instalaciones eléctricas en inmuebles de locales destinados a vivienda, actividades comerciales y/o administrativas. Está en condiciones de tender cañerías y elementos, cablear la instalación, montar conductores, montar y conectar componentes y artefactos eléctricos, montar los tableros principales y secundarios, montar el sistema de toma de tierra, controlar conexiones y medir indicadores de funcionamiento de una instalación eléctrica de su propio trabajo

Visualizar programa del curso: Construcción

Curso: ARMADO Y MONTADO DE PANELES Y CIELORRASOS DE PLACAS DE ROCA Y YESO

El curso te permitirá prestar servicios profesionales de armado y montaje de paneles y cielorrasos de placas de roca de yeso en obras de construcción. Refaccionarás y ampliarás locales destinados a vivienda, actividades comerciales, administrativas u otros usos. Armarás y montarás tabiques, cielorrasos y armados especiales con placas de roca de yeso, aplicando en todos los casos las normas de seguridad e higiene vigentes.

Visualizar programa del curso: