SERVICIOS A TERCEROS

Curso: CERRAJERÍA

Descripción: Conocerás herramientas esenciales y máquinas de trabajo; nociones básicas de cerrajería; tipos de cerraduras, mecánicas, eléctricas, herrajes; duplicado de llaves y combinaciones.

Curso: MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES. Niveles 1 y 2

Descripción: Preparación de suelos, Plantación, siembra y trasplantes de árboles y arbustos, Mantenimiento de jardín y parque, Sistema de riego, Técnicas de Compostage, Técnica de poda.

Curso: AUXILIAR EN SEGURIDAD E HIGIENE  INDUSTRIAL

El curso desarrolla capacidades profesionales que permiten identificar elementos de protección de personal de acuerdo a tipos de riesgos existentes, manejar normas de prevención para el uso de energía eléctrica, reconocer maquinarias y herramientas, conocer fundamentos de protección contra incendios y extinción de los mismos, reconocer situaciones de riesgo y prevenir accidentes en general.

Visualizar programa del curso: Servicios a terceros

CURSO: INSTALACIÓN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN

Descripción: Aprenderás a Instalar y reparar equipos de aire acondicionado tipo Split. Determinar y seleccionar el equipo de aire acondicionado más adecuado para climatizar un ambiente en función de la carga térmica. Asesorar a terceros en la compra de equipos de aire acondicionado a partir de sus características técnicas. Realizar limpieza y mantenimiento de equipos de aire acondicionado.

Visualizar programa del curso: Servicios a terceros

CURSO: LIMPIEZA INSTITUCIONAL

El curso te permitirá desarrollar contenidos vinculados a la calificación de personas con interés ocupacional en el área de la limpieza instituicional, comprendiendo espacios e instalaciones del ámbito público y el privado (escuelas, oficinas, edificios de viviendas, clubes, otros). Recorrerás modalidades que puede asumir la limpieza en relación a puestos de trabajo que requieren personal calificado con cierta especificidad: Limpieza hotelera (Mucama/o de hotel), Limpieza hospitalaria y de ámbitos de salud y Limpieza gastronómica.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

El curso de asistente administrativo busca que los/las destinatarios/as adquieran conocimientos y herramientas que les permitan desempeñarse en funciones de lo conocido como “secretariado”.  El mismo está en condiciones de: preparar documentos y presentaciones, confeccionar y mantener agendas, elaborar planillas con cálculos y graficar sus resultados, mantener bases de datos, comunicarse a través de los medios de comunicación disponibles en la actualidad, y emplear eficazmente los servicios provistos sobre plataforma Internet