Se encuentra abierta la inscripción al curso de Formación Interprofesional de la UNLP

Se encuentra abierta la convocatoria al curso de Formación Interprofesional de la Universidad Nacional de La Plata. La inscripción se realiza en las distintas facultades que constituyen el programa: Ciencias Médicas, Ciencias Exactas, Psicología, Trabajo Social y Ciencias Veterinarias.

“La Educación Interprofesional surge como una estrategia de política educativa universitaria que favorece la construcción de saberes junto a las y los otros” describe el {{article_media:37536|size:medium|&|caption:programa}}.

Asimismo, se destaca el trabajo en red y en equipo para un abordaje integrado de los problemas complejos de salud.

Los destinatarios de esta propuesta, que dará inicio en la semana del 29 de marzo, son estudiantes de 5to y 6to año de las carreras vinculadas a las carreras de salud, de acuerdo a cada Plan de estudios.

El curso se desarrollará con una duración anual, con frecuencia semanal ininterrumpida y carga horaria de 2 horas. La iniciativa se complementará entre encuentros aúlicos, encuentros territoriales en unidades sanitarias y plenarios de experiencias.

El programa de Formación Interpersonal es impulsado por la prosecretaria de Salud de la UNLP.