Ceremonia inaugural de la Cátedra UNESCO de la UNLP “Sistemas Económicos y DDHH”

El martes 29 de noviembre, de 9:15 a 13:30 hs. (Argentina), en modalidad presencial y online, tendrá lugar la ceremonia inaugural de la Cátedra UNESCO de la Universidad Nacional de La Plata “Sistemas Económicos y DDHH”.

Lugar: Aula 201, edificio Sergio Karakachoff de la UNLP (Calle 48 entre 6 y 7, La Plata)

Plataforma Zoom

Código de acceso: UNLP

La actividad es libre y abierta a la comunidad.

9:15 hs. Apertura

Martín López Armengol, presidente de la UNLP.

Miguel Berri, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

Verónica Cruz, secretaria de Derechos Humanos de la UNLP.

Javier Mor Roig, secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP.

Eduardo A. Almirantearena, ministro de la Dirección de Organismos Internacionales Argentina.

Ernesto Fernández Polcuch, director de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe, Montevideo.

10 hs. Lectio Magistralis

La economía como construcción de derechos de los pueblos: límites y desafíos de nuestros tiempos.

Stéfano Zamagni, exrector de la Pontificia Universidad Vaticana.

Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz (1980), integrante de la cátedra.

12 hs. Presentación de la Cátedra UNESCO en “Sistemas Económicos y DDHH”

Francesco Vigliarolo, director de la Cátedra UNESCO en “Sistemas Económicos y DDHH”

12:30 hs. Debate con el público y saludos de la red que integra la cátedra.