Presentación del 2º Informe del Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP en el marco del PROCER

El Centro Universitario Minerva PyME y el Consejo Consultivo de Cámaras Empresariales perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata invitan a la presentación del 2º Informe del Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP), en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER). El trabajo se centra en el análisis de las Cadenas Productivas y el Producto Bruto en los Municipios de La Plata, Saladillo y 25 de Mayo, desde una nueva mirada de la estructura productiva local.

La exposición estará a cargo de Agustín Lódola, Nicolás Picón y Diego Pitetti.

El encuentro se realizará el miércoles 6 de diciembre a las 17 hs., en el aula 105 del Centro de Posgrado Sergio Karakachoff, sito en la calle 48 entre 6 y 7 de La Plata. Será transmitido en vivo mediante la plataforma Zoom (ID de reunión: 996 7426 9527 – Código de acceso: 774913)