Encuentro “Relaciones entre las colectividades y sus países de origen. Desafíos y propuestas”

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata invita a la charla abierta “Relaciones entre las colectividades y sus países de origen. Desafíos y propuestas”, en el marco del lanzamiento de la Comisión de Diversidad Cultural del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, que se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo a las 18 hs.

El programa pautado es el siguiente:

-Apertura. Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Javier Mor Roig.

-Presentación de la Comisión de Diversidad Cultural del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP. Prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Alfredo L. Brunetti. Coordinadora de la Comisión de Diversidad Cultural del CCAC de la UNLP, Adriana Di Camillo.

 -Panel de expositores:

Rosa Torres Sabaté, representante del Casal dels Països Catalans de La Plata.

Juan Ignacio Fourment Kalvelis, representante de Sudamérica en la Comisión del Parlamento de la República de Lituania y la Comunidad Lituana Mundial.

Martín Eduardo Carrique, representante del Centro Vasco La Plata.

-Conversatorio entre los presentes.

Cabe destacar que se contará con la presencia de Jasone Agirre, parlamentaria de la Coalición Euskal Herria Bildu en el Parlamento Vasco.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Posgrado Sergio Karakachoff de la UNLP (Calle 48 entre 6 y 7, La Plata), aula -204 (2º subsuelo). No se requiere inscripción.