Clases gratuitas y abiertas de idioma catalán

En el marco del convenio de cooperación acordado entre la Universidad Nacional de La Plata y el Casal dels Països Catalans de La Plata, firmado en junio de 2022, desde el próximo martes 9 de abril, retoman las clases gratuitas y abiertas de idioma catalán. La actividad se llevará adelante en modalidad virtual, en el horario de 9 a 10:30. Se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Las clases son organizadas por la institución catalana local y la Mesa de Trabajo de Extranjería de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Casa de Estudios. Estarán a cargo de la profesora nativa de lengua catalana Esther Barnet.

El catalán es el idioma hablado en las regiones de Catalunya, Baleares, Valencia y Andorra. Aprenderlo facilitará oportunidades de contacto con esta interesante comunidad y sus diferentes expresiones, favoreciendo la posibilidad de conocer un nuevo entorno, realizar viajes, emprender intercambios de estudios, entablar nuevas vinculaciones, entre otras.

Las inscripciones deberán realizarse mediante el siguiente link:  https://forms.gle/KEMtayyupem8YuY68

Consultas al correo: cclaplata@gmail.com