La UNLP firmó un convenio con el Casal dels Països Catalans de La Plata

El jueves 23 de junio, la Universidad Nacional de La Plata firmó un convenio de cooperación con el Casal dels Països Catalans, tendiente a impulsar los estudios de la Lengua y Cultura Catalana en el ámbito de la casa de estudios como así también promover y difundir distintas actividades.

Del acto de rúbrica del acuerdo participaron, por la UNLP, el presidente, Martín López Armengol, el secretario General, Patricio Lorente, el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Mor Roig, y el coordinador de la Mesa de Trabajo de Extranjería, Federico Balmaceda, y, por el Casal dels Països Catalans, la presidenta, Rosa Torres Sabaté, y la vicepresidenta, Pilar Travería.

Las partes intercambiarán datos e información a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la universidad platense.