Se desarrolló un taller de promoción de la salud en el marco de la Diplomatura Universitaria en Desarrollo Comunitario con Personas Mayores de la UNLP

El martes 6 de junio, en el Centro de Posgrado Sergio Karakachoff de la UNLP, se llevó a cabo un taller de promoción de la salud en el ámbito de la Diplomatura Universitaria en Desarrollo Comunitario con Personas Mayores impulsada por la Mesa de Trabajo de Personas Mayores coordinada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata.

En la actividad, que contó con la participación de la totalidad de los cursantes de la Diplomatura, se abordaron diversos tópicos referentes a salud, seguridad, autocuidados, información jurídica, medio ambiente y contexto sociofamiliar de la población envejecida. Cabe precisar que se trabajó en distintos grupos, designándose voceros por cada uno de ellos, quienes intervinieron para transmitir las interesantes conclusiones.

Los doctores Oscar A. Ojea y Horacio Pracilio estuvieron a cargo de la coordinación general del taller.