Vuelven las clases de Folklore y Tango en la UNLP

En abril, vuelven los exitosos ciclos gratuitos y abiertos Lunes de Folklore y Viernes de Tango, que tienen lugar, con una gran convocatoria, en el emblemático patio del edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata, sito en Av. 7 entre 47 y 48.

Las actividades son promovidas en virtud de un convenio firmado entre Casa del Tango La Plata y la Universidad Nacional de La Plata, en el año 2015, a través del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

A partir del viernes 5, reinician las clases de Tango, en su habitual horario de 19 a 21. Fernando Troncoso y Carla Salas estarán al frente del nivel inicial, mientras que Camila Torossian y Santiago Cazzulo harán lo propio en los niveles intermedio y avanzado.

Desde el lunes 8, de 18:30 a 20:15 hs., retoman las clases de Folklore, que estarán a cargo de María Cecilia Vignati y Jorge Pasteris.

Ambos espacios de enseñanza, aprendizaje y práctica son coordinados por Mariela Maldonado y Pablo Sosa.