El Consejo Consultivo de Asociaciones Profesionales de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, la Confederación General de Profesionales de la República Argentina (CGP) y la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Bs. As. (FEPUBA) invitan al Conversatorio online Las Entidades Profesionales y el Ejercicio Profesional ante la nueva realidad, que se realizará el jueves 15 de octubre a las 18 hs.

El Abog. Javier Mor Roig, Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP; el Abog. Alfredo L. Brunetti, Director de Relaciones Institucionales de la UNLP; y el Arq. Daniel Delpino, Presidente de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Bs. As., Secretario General de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina y Secretario de Hábitat y Vivienda del Colegio de Arquitectos de la Pcia. de Bs. As., realizarán la apertura y presentación del encuentro.

Presentarán ponencias el Abog. Álvaro García Orsi, ex Presidente del Colegio de Abogados de la Prov. de Bs. As, y el Farm. Fabián García, Presidente de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina.

La actividad es gratuita y abierta a la comunidad.

Datos de acceso a la plataforma Zoom:

ID de la reunión: 559 007 8731