Dio comienzo el Programa Permanente de Formación en ODS y Agenda 2030 en la UNLP

El lunes 29 de mayo, comenzó el primer curso del Programa Permanente de Formación en ODS y Agenda 2030 en la UNLP, que busca sensibilizar con la problemática ambiental y capacitar en materia de desarrollo sustentable en sintonía con la Agenda 2030.

En la apertura, brindaron unas palabras la prosecretaria de Políticas de Gestión Ambiental, Luisa Cerutti, el director de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable, Andrés Fiandrino, y el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Mor Roig.

Este curso, que está dirigido a autoridades de las Facultades y Colegios de la UNLP, incluye 4 módulos presenciales, 2 talleres proyectuales y un trabajo final de aplicación para la gestión y la implementación de acciones basadas en los ODS, sus metas y sus indicadores, a partir de casos específicos de gestión.

Cabe destacar que la actividad es dictada por el coordinador de la Mesa de Trabajo ODS, UNLP y Comunidad de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Martín Lázzaro, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP.