Taller para la búsqueda de empleo

El Servicio de Empleo PROLAB de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de los talleres de capacitación gratuitos correspondientes al año 2013.
Los Talleres son gratuitos, y están dirigidos a personas desempleadas o que deseen realizar un cambio laboral. Además brindan herramientas para planificar una búsqueda de empleo, conocer las diferentes vías de inserción laboral, confeccionar estratégicamente un Currículum Vitae y entrenarse en cómo enfrentar con éxito una entrevista laboral.
La Universidad ofrece este servicio a toda la comunidad con una frecuencia quincenal. De esta manera, la UNLP fortalece el vínculo con la sociedad, contribuyendo a mejorar la empleabilidad, no sólo de estudiantes y graduados, sino de todo aquel que se encuentre afrontando una búsqueda de empleo.
Los cupos son limitados y la inscripción se realizará únicamente a través de la página web www.prolab.unlp.edu.ar