La Secretaría de Relaciones Institucionales cerró las actividades del 2019

En el Edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata, el martes 17 de diciembre a las 17 hs., tuvo lugar la jornada de cierre del año de la Secretaría de Relaciones Institucionales de Presidencia de la UNLP.

El encuentro estuvo encabezado por el Vicepresidente Institucional, Marcos Actis, el Vicepresidente Académico, Martín López Armengol, el Secretario de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Martin, el Prosecretario de Relaciones Institucionales, Javier Mor Roig y el Director de Relaciones Institucionales, Alfredo L. Brunetti.

A través de la dinámica de conversatorio, se realizó un balance de las actividades desarrolladas a lo largo del año en los distintos espacios y se plantearon ideas y propuestas que serán nuevos desafíos para el 2020. Cabe aclarar que participaron integrantes de los Consejos Consultivos, de las Mesas de Trabajo y de las distintas áreas que integran la Secretaría.

Las autoridades presentes destacaron las actividades efectuadas en conjunto entre las distintas áreas y expresaron la intención de seguir planificando líneas de acción.

Además, se remarcó la importancia de continuar trabajando con las asociaciones civiles, en pos de generar espacios de diálogo entre la universidad y la comunidad. En este sentido, se creó el Programa de Asesoramiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Esta jornada de cierre, que contó con la participación de representantes de distintos ámbitos académicos, sociales, culturales, deportivos, empresariales, entre otros, permitió fortalecer los vínculos entre los distintos espacios y sus protagonistas, potenciando las motivaciones y los intereses, en la búsqueda de mancomunar esfuerzos para el próximo año.