La Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP cerró el año 2020

El jueves 17 de diciembre, a las 18 hs., la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata realizó un encuentro de cierre del año con el objetivo de hacer un balance de las actividades desarrolladas y proyectar acciones para el año 2021.

Participaron directivos y referentes de los distintos ámbitos que conforman el área: Dirección de Gestión Sustentable, Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias, Dirección de Vinculación con el Graduado, Programa de Popularización de las Ciencias Mundo Nuevo, Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, Consejo Consultivo de Asociaciones Profesionales, Consejo Consultivo de Cámaras Empresariales, Mesa de Trabajo de Personas Mayores, Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable y Mesa de Trabajo sobre Salud Mental y Discapacidad.

En el encuentro, encabezado por el Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Abog. Javier Mor Roig, y el Director de Relaciones Institucionales de la UNLP, Abog. Alfredo L. Brunetti, se compartieron momentos, experiencias y desafíos de este 2020 tan difícil, en el que se pusieron en marcha novedosas dinámicas de trabajo online para que todos los espacios pudieran seguir cumpliendo con sus funciones y atendiendo los nuevos requerimientos. Con distintos temas y abordajes, se impulsaron propuestas, programas, proyectos, encuentros, convenios, concursos, producciones y capacitaciones.

Con muchas propuestas para la agenda de 2021, se acordó continuar articulando vínculos intersectoriales para fortalecer los distintos espacios de trabajo y, a su vez, propiciar diversas iniciativas que representen intereses colectivos.