La Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP cerró el año 2022

Con la participación de referentes de sus distintos espacios de trabajo

El lunes 12 de diciembre a las 18 hs., en el edificio Sergio Karakachoff, la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata realizó el encuentro de cierre del año, con balances y reflexiones sobre las actividades desarrolladas, sumado a distintas proyecciones para el 2023.

La reunión estuvo encabezada por el secretario y el prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Javier Mor Roig y Alfredo L. Brunetti, respectivamente, quienes destacaron y agradecieron el trabajo que se llevó adelante a lo largo del 2022 en los distintos espacios del área, en los cuales representantes de ámbitos académicos y de la sociedad civil articulan saberes y experiencias en beneficio de la comunidad, a saber: Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, Consejo Consultivo Profesional, Consejo Consultivo de Cámaras Empresariales, Mesa de Trabajo de Personas Mayores, Mesa de Trabajo ODS UNLP y Comunidad, Mesa de Trabajo sobre Salud Mental y Mesa de Trabajo de Extranjería. Asimismo, presentaron, brevemente, las funciones y los servicios generales de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales y de la Dirección de Vinculación con el Graduado, espacios que también integran el organigrama de la Secretaría.

Luego de la apertura, referentes de los Consejos Consultivos y de las Mesas de Trabajo, intercambiaron líneas de trabajo y propuestas para el próximo año. A su vez, se expusieron sugerencias y distintos temas de interés para crear espacios e impulsar actividades concretas.

En el cierre, se compartió un brindis para celebrar los logros y asumir nuevos desafíos colectivos.