La UNLP estuvo presente en una conferencia de la Embajada de los Estados Unidos de América en Argentina

El jueves 19 de noviembre, la Universidad Nacional de La Plata, representada por el Secretario de Relaciones Institucionales, Abog. Javier Mor Roig, participó de una conferencia online brindada por la Embajada de los Estados Unidos de América en Argentina, donde se presentaron distintos programas de movilidad e intercambio estudiantil y docente con el propósito de fomentar la cooperación académica e institucional entre ambos países.

El encuentro, organizado por la Universidad Provincial de Ezeiza, estuvo a cargo del Consejero Político Christopher L. Andino, junto a la Consejera de Asuntos Públicos Michelle Riebeling.