Prosecretaría de Relaciones Institucionales

Prosecretario de Relaciones Institucionales: Abog. Alfredo L. Brunetti

Responsabilidades primarias

Asistir al Secretario de Relaciones Institucionales en las gestiones conducentes a alcanzar, en el marco de las políticas establecidas, los objetivos de la Universidad en materia de Relaciones Institucionales. En tal sentido, deberá generar, dirigir y controlar los planes y las acciones que permitan desarrollar y afianzar las relaciones de la institución con organismos públicos nacionales e internacionales, organizaciones de la sociedad civil y del sector productivo.

Reemplazar al Secretario de Relaciones Institucionales en caso de ausencia transitoria.

Acciones

1. Confeccionar y elevar, para su aprobación por el Secretario de Relaciones Institucionales, los planes y programas destinados al desarrollo y fortalecimiento de los vínculos institucionales.
  2. Coordinar y controlar el avance y la correcta ejecución de las previsiones y acciones contenidas en los planes y programas.
  3. Ejercer, previa delegación del Secretario de Relaciones Institucionales, la representación de la Universidad en eventos protocolares.
  4. Gestionar e impulsar acciones tendientes a consolidar los siguientes espacios, bajo su responsabilidad: Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, Consejo Consultivo Profesional, Consejo Consultivo de Cámaras Empresariales, Mesa de Trabajo de Personas Mayores, Mesa de Trabajo sobre Salud Mental, Mesa de Trabajo ODS, UNLP y Comunidad, y Mesa de Trabajo de Extranjería y Diversidad Cultural.
  5. Conformar y actualizar una base de datos, que contenga información sobre las asociaciones civiles de la región, sus necesidades, intereses y potenciales humanos y edilicios.