Beca AUIP para cursar Máster en en la Universidad de Alcalá 2024

Plazo de solicitud: 31/05/2024.

Nº de Plazas convocadas: 30.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP, interesados en realizar un Máster Universitario.

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Posgrado, Formación Permanente y Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá (UAH) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Cobertura de las beca: Alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida. Asimismo, los estudiantes beneficiarios disfrutarán de las mismas tasas e importe de matrícula que los residentes en la Unión Europea.

Requisitos:

• Los/las estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.
• Los aspirantes a las ayudas deberán hacer la preinscripción de los másteres de su interés siguiendo el procedimiento establecido por la UAH. El orden de preferencia debe coincidir con el orden indicado en la solicitud de beca.
• El estudiante podrá concurrir de manera simultánea a la convocatoria general de Becas Miguel de Cervantes de la UAH. Sin embargo, el disfrute de la beca será incompatible con otras ayudas de otras instituciones para el mismo fin.
• No haber sido beneficiario de esta beca en convocatorias anteriores.

Para más información y ver la oferta de Máster ingresar a: https://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2024/Becas_AUIP/bases_alcala_2024.pdf

En caso de querer  aplicar, o de tener dudas o consultas comunicarse con: rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar