Beca AUIP para Máster en la Universidad de Valencia 2024

Plazo de solicitud: hasta el 8 de mayo de 2024.

El objeto es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas destinadas a estudiantado universitario procedente de universidades latinoamericanas en la Universitat de València. (UV), en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), para la realización de un Máster oficial en el curso académico 2024-2025.

Dirigido a: estudiantes y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

Nº de plazas convocadas: hasta un máximo de 15 ayudas.

Modalidad de las ayudas:

• Ayudas de nueva adjudicación: se convocan 7 ayudas para realizar uno de los Másteres oficiales de la UV.
  • Ayudas de renovación: se convocan 8 ayudas para la continuidad y finalización de los estudios en un Máster oficial de la UV en el curso 2024-2025, destinadas al alumnado que haya sido beneficiario de una beca Luis Vives de la Universitat de València en el curso 2023-2024.

Financiamiento de las becas: La dotación de las ayudas para ambas modalidades será la siguiente:

• Tasas de matrícula: el importe de los créditos ECTS de las asignaturas del Máster, con un máximo de 60 ECTS. No se incluyen las tasas administrativas de preinscripción, ni de expedición del título u otras tasas o seguros.
  • Una ayuda económica global de 2.500 euros, que se abonará al estudiantado por parte de AUIP en la cuenta bancaria abierta por el beneficiario en España.
  • Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa en el Colegio Mayor indicado por la Universitat de València durante el curso académico 2024-2025.

Bases y condiciones: https://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2024/Becas_AUIP/bases_uv2024.pdf

Para consultas comunicarse a rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar