Conferencia virtual: “Gobernanza de Inteligencia Artificial”

Este miércoles 24/04 el Dr. Marijn Janssen dará una conferencia titulada “Gobernanza de inteligencia artificial”, dónde se desarrollarán tópicos como tecnologías aplicadas al gobierno, información abierta, servicios compartidos, orquestación de servicios y diseño de infraestructuras público – privadas.

Actualmente, el Dr. Janssen se desempeña como Profesor y Director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Servicios de la Facultad de Tecnología, Políticas y Gestión en la Universidad Tecnológica de Delft (Países Bajos). Además, es Profesor en los posgrados “Estrategias de Big Data para transformar tu negocio” y “Ciudades inteligentes y sustentables: Nuevas formas de digitalización y gobernanza”. Fue clasificado como uno de los principales investigadores de gobierno electrónico en una encuesta realizada entre 2009 y 2014, con más de 700 publicaciones indexadas.

El evento contará con intérpretación simultánea Inglés/Español y se llevará a cabo der manera virtual a través de la plataforma Zoom el día miércoles 24 de abril a las 11:00hs. Es importante aclarar que los cupos son limitados y que el link de la conferencia se enviará al email con el que se complete el formulario de inscripción.

Formulario de incripción: https://forms.gle/2bJDwvD83jQk34DG6

Para dudas o consultas enviar email a: rel.internacionales@presi.unlp.edu.com