Convocatoria Becas Erasmus+

En el marco del convenio Erasmus+ KA1 firmado entre la UNLP y la Slovak University of Agriculture in Nitra, se encuentra disponible una plaza para personal administrativo, para realizar una estancia de capacitación en la gestión de proyectos internacionales. La movilidad comprende el financiamiento de
los pasajes aéreos, hospedaje y manutención.

DESTINATARIOS:
Personal administrativo de la UNLP con conocimientos (verificables) en el manejo de proyectos internacionales financiados por la Comisión Europea (CE).
La fecha del viaje deberá ser consensuada con la Universidad europea y deberá realizarse durante el primer semestre de 2020. La actividad durará siete días más dos de viaje.
Nota: Los interesados deberán remitir la siguiente documentación a rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar hasta el 11 de octubre de 2019 sin excepción:

– Datos personales y de contacto.
– CV reducido.
– Copia de certificado de idiomas: inglés B2.
– Documentación que pruebe que desempeña tareas en la UNLP.
– Documentación probatoria en el manejo de proyectos internacionales de la CE.
– Carta de motivación con plan tentativo de trabajo.